Fandom

Wikia Deutschland

LEGO El Hobbit - EN ESPAÑOL Los 13 de Thorin Tráiler

Störung durch Adblocker erkannt!


Wikia ist eine gebührenfreie Seite, die sich durch Werbung finanziert. Benutzer, die Adblocker einsetzen, haben eine modifizierte Ansicht der Seite.

Wikia ist nicht verfügbar, wenn du weitere Modifikationen in dem Adblocker-Programm gemacht hast. Wenn du sie entfernst, dann wird die Seite ohne Probleme geladen.

Von Youtube

Descripción

Los 13 de Thorin hacen equipo en una divertida y emocionante aventura hacia el Reino de los Enanos de Erebor. Échale un vistazo al nuevo tráiler del juego que os trae Warner Bros. Interactive Entertainment.

Esta primavera escoge un amigo y prepárate para un viaje por la Tierra Media con LEGO El Hobbit para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, y PC. Cómo se puede ver en este divertido tráiler, LEGO El Hobbit lleva el trabajo en equipo un paso más allá, permitiendo a los jugadores "hacer equipo" para lograr nuevas habilidades y ataques especiales.

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos.

Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO.

Dateiversionen

Klicke auf einen Zeitpunkt, um diese Version zu laden.

Version vomVorschaubildMaßeBenutzerKommentar
aktuell12:09, 29. Apr. 2014Vorschaubild der Version vom 29. April 2014, 12:09 Uhr01:41480 × 269 (22 KB)CuBaN VeRcEttIcreated video
12:03, 31. Mär. 2014Vorschaubild der Version vom 31. März 2014, 12:03 Uhr01:41480 × 269 (22 KB)CuBaN VeRcEttIcreated video

Metadaten